Recuperan elementos de la Policía de Apizaco otro vehículo
15 de mayo - 2014

apizaco15

-Cuenta con reporte de robo

Tlaxcala | Redacción.- Elementos de la Dirección de Seguridad, Pública, Vialidad y Transporte del Municipio de Apizaco recuperó la camioneta marca Nissan tipo redilas  color blanco modelo 2011, con placas de circulación particulares HH46269 del Estado de Hidalgo  y número de serie 3N6DD25T1BK006712, la cual contaba con reporte de robo.

De acuerdo al informe de los elementos de seguridad de Apizaco, mientras realizaban su recorrido de acuerdo al sistema implementado por la administración que encabeza, el presidente municipal, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, los policías recibieron la indicación de base central, para que se trasladaran al bulevar Álvaro Obregón a la altura del número 205.

De esta manera al llegar al lugar señalado a bordo de la patrulla A-17 alrededor de las 17:40 horas, pudieron constatar que en el sitio se encontraba una camioneta Nissan con indicios visibles de desvalijamiento que momentos antes había sido localizada vía satélite.

Dicha unidad estaba estacionada en  sentido contrario, abandonada y con huellas de desvalijamiento en su interior, por lo que de manera inmediata se solicitó una grúa  para trasladarla  a las oficinas centrales de la Dirección.

Posteriormente el vehículo en mención fue depositado en el corralón de Grúas Díaz Hermanos y fue puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.