Ofrece CRI más de 15 mil terapias en el primer cuatrimestre de 2014
15 de mayo - 2014

Este centro ofrece los servicios de hidroterapia, electroterapia, mecanoterapia, terapia ocupacional y del lenguaje, entre otros

Tlaxcala | Redacción.- El Centro de Rehabilitación Integral (CRI) ofreció un total de 15 mil 200 terapias a personas con problemas en alguna extremidad o que padecen enfermedades de tipo cerebral, durante el primer cuatrimestre de 2014, con lo que contribuye a mejorar la calidad de vida de los pacientes.

María Antonieta Ordóñez Carrera, directora del CRI, afirmó que el objetivo es brindar este servicio a las familias tlaxcaltecas que lo requieren, a través de personal capacitado, para lograr su recuperación.

Expuso que el objetivo de la presente administración que encabeza Mariano González Zarur, es atender de manera integral a la población, con atención médica especializada que mejore su calidad de vida.

En ese sentido, la directora del CRI detalló que este centro ofrece los servicios de: hidroterapia (tanque terapéutico y tina de remolino), electroterapia, mecanoterapia, musicoterapia, terapia ocupacional y del lenguaje, además de la atención que ofrece el Centro de Tecnología Adaptada (CTA).

“Contamos además con el área de Estimulación Múltiple Temprana, que permite fortalecer el desarrollo de las capacidades y habilidades de los menores, desde los primeros meses de vida”, subrayó.

Ordóñez Carrera señaló que el CRI tiene la capacidad de atender padecimientos que tienes que ver con lesiones neuromusculoesqueléticas, neurovasculares y degenerativas, con lo que se ofrece atención integral a los pacientes.

Con estas acciones, la servidora pública señaló que se busca cumplir los objetivos del Plan Estatal de Desarrollo 2011-2016, encaminados a impulsar el progreso social incluyente de todos los sectores de la población, para fortalecer el bienestar.

Los interesados en recibir este tipo de atenciones, pueden acudir a las instalaciones del CRI, ubicadas en Avenida Lardizábal número 1706, en la colonia San Martín de la ciudad de Apizaco, o llamar al teléfono 241 41 770 34.

También pueden enviar sus dudas a través del correo electrónico cri-apizaco@hotmail.com, donde recibirán toda la información necesaria sobre los servicios que brinda el CRI.

Finalmente, María Antonieta Ordóñez Carrera enfatizó que la institución trabaja para que la población adulta, infantil o con discapacidad se integre de manera normal a su entorno social.