Implementa el Ayuntamiento de Apizaco “Paga en tu Comunidad”
15 de mayo - 2014

pagos

-Aplica en impuesto predial y transmisión de bienes

Tlaxcala | Redacción.- “Paga en tu Comunidad” es una campaña que lleva a cabo el Ayuntamiento a través de la Tesorería Municipal, como una manera de facilitar el pago del impuesto predial a los ciudadanos y cumplir con el compromiso de otorgar más y mejores servicios, como lo ofreció el presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez.

De esta manera es como a partir de mayo y hasta el 21 de junio del presente año, la tesorería municipal implementó el sistema de caja móvil en las 7 comunidades que forman el Ayuntamiento.

De acuerdo a la calendarización, este 17 de mayo, personal de la tesorería se trasladará a la comunidad de San Isidro, para el 24 de mayo acudirán a Santa María Texcalac, el 31 estarán en Guadalupe Texcalac, para el 7 de junio llevarán la caja a Santa Anita Huiloac, en el Cerrito de Guadalupe estarán el 14 de junio y concluirán el 21 de junio en José María Morelos.

Cabe señalar que las personas que acudan a dicha caja móvil, que se instalará en la presidencia de cada una de las comunidades de las 9 de la mañana a las 13 horas, además de regularizar su situación en cuanto a impuesto predial se refiere, tendrán la oportunidad de disfrutar algunos descuentos en multas y recargos.

En la caja móvil los contribuyentes también tendrán la oportunidad de realizar su transmisión de bienes que no es más que registrar su traslado de domino, (compra venta de predios), para ello tienen que presentar todos los documentos referentes a sus terrenos, recibo del impuesto predial credencial del IFE y avisos notariales; mientras que para pagar su predial sólo tienen que presentar el último recibo de pago, sin importar cuantos años adeude.

Con estas acciones el gobierno de Vázquez Rodríguez, cumple su propuesta de otorgar más y mejores servicios a la comunidad, porque mantenerse al corriente en sus pagos para mejorar las prestaciones a la población es “Compromiso de Todos”.