Firma de convenio de colaboración CMIC y Ayuntamiento de Nanacamilpa
15 de mayo - 2014

cmic_nana

Tlaxcala| Redacción.- El día 14 de mayo del año en curso la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Tlaxcala celebró un convenio de colaboración con el H. Ayuntamiento de Nanacamilpa de Mariano Arista.

El presente convenio tiene por objeto formalizar las bases conforme a las cuales «El Municipio», retenga a los constructores que les adjudique contratos de obra pública o de servicios relacionados con la misma, el cuatro millar (0.4%) del monto de las estimaciones a que tenga derecho por trabajos realizados con motivo de la ejecución de los señalados contratos, importe que será destinado a los programas de capacitación y adiestramiento de los trabajadores de la rama de la Construcción y para obras de beneficio social, mediante la aportación que se hará a «El DIF».

En el contrato de obra pública respectivo, deberá establecer el descuento por el concepto señalado y una vez establecido en este y los tramites de pago, se considerara el cargo, mismo que se retendrá en cuenta contable especial para su posterior entero.

Este convenio fue firmado por el Presidente de la CMIC el Ing.  Delfino Chamorro Macías y la Presidenta Municipal la Mtra. Lilia Caritina Olvera Coronel, así como la Presidenta del DIF la C.P. Alejandra Hortencia Olvera Coronel.