Desairan manifestación en Chiautempan
15 de mayo - 2014

manifestacion15

-Una convocatoria sin respuesta

Tlaxcala | Manuel Morales.- La manifestación programada para la tarde de este jueves, resultó un verdadero fracaso, ya que la convocatoria no convocó y solamente los organizadores y uno que otro despistado apareció.

La cita que se giró a través de redes sociales en donde invitaban al vandalismo no tuvo eco, ya que la gente Chiautempense demostró su madurez y su responsabilidad, y dieron señales de que se encuentra en desacuerdo con estas innecesarias acciones.

Una vez más la razón se hizo valer y se duda mucho que ese pequeñito grupo de «líderes» tenga la valentía o el descaro para tratar de convocar nuevamente  a la ciudadanía, la cual ya está cansada de tanta pérdida de tiempo.

Finalmente y tras repartir «información»  a los no más de treinta asistentes se dejó escuchar  una melodía que semejaba un himno de lucha y la invitación de parte de Lino Cortes quien secundado por Abel Domínguez  dio fin a esta ya anunciada derrota.

Ni una marcha más, aseguraron los ciudadanos chiautempenses convocados

Tras una hora de espera los pocos asistentes a la marcha convocada mediante las redes sociales, decidieron continuar con sus actividades cotidianas y solamente un grupo no mayor a las 20 personas continuaron presentes, son saber a ciencia cierta qué es lo que procedía tras una convocatoria frustrada.

De  pobre y paupérrima fue calificada la manifestación que convocó un conocido grupo de políticos que actualmente se encuentran en la banca y buscan por todos los medios hacerse notar, tratando de colarse entre las nuevas generaciones que pululan en estos tiempos.

Según la convocatoria que citaba a los inconformes con las acciones que realiza la presente administración se había planeado la reunión en punto de las cinco de la tarde de este jueves, para posteriormente hacer una «mega marcha» por las principales calles de la ciudad misma que concluiría en la Presidencia Municipal, plan que nunca fructificó a causa del nulo interés de los supuestos «inconformes» .

De esta manera y tras diversas convocatorias, los ciudadanos ya están cansados de ser utilizados por gente sin escrúpulos, que solo buscan sus beneficios personales, los cuales ya han sido dados a conocer en diferentes medios de comunicación.