Reporta Segob 25 damnificados en Cuapiaxtla por tromba
14 de mayo - 2014

Tlaxcala | Manuel Morales.- El Secretario de Gobierno de Tlaxcala, Ernesto Ordóñez Carrera, informó que la tromba que azotó la tarde-noche del martes en el municipio de Cuapiaxtla dejó un saldo de al menos 25 personas damnificadas y cinco viviendas dañadas.

Detalló que el fuerte aguacero registrado, causó que en la comunidad del Plan de Ayala se dañaran viviendas y que la laguna se desbordara como cada año por las intensas lluvias.

Señaló que a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil se han entregado algunas láminas a los afectados para que reparen sus casas.

En tanto que el presidente municipal, Efrén López Hernández y personal de protección Civil realizan un recorrido por el municipio para detectar posibles daños a más viviendas y tomar cartas en el asunto.

Por el momento informaron en el Ayuntamiento que la atención se está generando para los damnificados de la zona y que el recorrido aún se realiza por las autoridades para solicitar apoyos al gobierno estatal, de ser el caso.