Repara Tetlanohcan fugas de agua potable
14 de mayo - 2014

tetlanohcan14

– A través de brigadas, el ayuntamiento detecta esta problemática y brinda solución inmediata

Tlaxcala | Redacción.- El ayuntamiento de San Francisco Tetlanohcan, a través de la Dirección de Agua Potable, ha reparado más de 90 fugas de agua en los diferentes barrios de ese municipio, mismas que en su mayoría han sido detectadas a través de recorridos que hace el personal de esa instancia municipal.

Asimismo, como parte de la campaña de reparación de fugas, emprendido por el ayuntamiento que preside el edil Antonio Mendoza Papalotzi, se ha puesto atención inmediata a los reportes hechos por la ciudadanía para cuidar el vital líquido.

“Durante esta campaña”, informó el titular del Agua Potable, Gonzalo Cuapio Escobar, “se han realizado brigadas por las diferentes calles del municipio, como parte de las mejoras de los servicios que realiza la comuna”.

Explicó que las fugas de agua no necesariamente se dan por negligencia de las personas, sino por el desgaste natural de las tuberías, conexiones defectuosas u oxidación.En este sentido, exhortó a la población a continuar reportando esta problemática para mejorar este servicio, ya que es de gran importancia en la responsabilidad que se tiene con las generaciones futuras.