Reconoce MGZ labor de las madres trabajadoras del Poder Judicial
14 de mayo - 2014

mgz14

El mandatario tlaxcalteca se reunió con mujeres magistradas, jueces y secretarias del Tribunal Superior de Justicia

Tlaxcala | Redacción.- En Tlaxcala la participación de las madres trabajadoras en el sector público es decisiva para alcanzar el progreso, afirmó el Gobernador Mariano González Zarur durante el festejo que organizó el Tribunal Superior de Justicia del Estado (Tsje) con motivo del “Día de la Madre”.

Acompañado por Mariana González Foullon, Presidente Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), y Tito Cervantes Zepeda, presidente del Tsje, el Jefe del Ejecutivo reconoció la capacidad de las mujeres en el ámbito del hogar y laboral, lo que permite que este sector de la población se distinga y destaque en ámbitos de la vida social y económica del país.

 “Las mujeres son la fortaleza de nuestra sociedad, por ello su participación es importante como emprendedoras, líderes sociales, servidoras públicas y profesionistas”, enfatizó el Gobernador del Estado.

 Ante la presencia de magistradas, jueces, secretarias y miembros del Poder Judicial del Estado, González Zarur subrayó que gracias a la participación y sensibilidad de la mujer en la administración pública, en Tlaxcala se percibe un cambio en el estilo de gobernar y atender a la gente.

El Mandatario tlaxcalteca añadió que las madres trabajadoras del Poder Judicial  son sinónimo de responsabilidad y cohesión social, aspecto que es primordial en el desarrollo de Tlaxcala y en el que este sector ha contribuido con su trabajo, tenacidad y compromiso.

Por su parte, Tito Cervantes Zepeda, Presidente del Tsje, remarcó que el esfuerzo y trabajo que cotidianamente realizan las madres trabajadoras de este poder, es digno de reconocerse, pues contribuye al avance de Tlaxcala en los ámbitos laboral, social y familiar.

En este festejo estuvieron presentes integrantes del Consejo de la Judicatura del Estado, así como el comandante de la XXIII Zona Militar, Alejandro Pinacho López, y funcionarios del Poder Judicial.