Invita Patronato de Feria Contla 2014 a elección de reina el próximo sábado 
14 de mayo - 2014

contla14

Tlaxcala | Redacción.- El presidente Filemón Acoltzi Nava, a través del Patronato de la Feria Nacional del Sarape Contla 2014,  invita a la ciudadanía al certamen de elección de la reina de la feria a celebrarse el próximo sábado 17 de mayo a las 19:00 horas, en el auditorio municipal.

Al respecto, el tesorero del Patronato de la Feria, Delfino Eutimio Nava Flores, explicó que en el marco del evento denominado “Bellezas sin frontera” se contará con la actuación musical del grupo Archis y Carro Show.

 Dijo que se espera una gran afluencia de los simpatizantes de las diez  aspirantes a reina de la Feria Nacional del Sarape Contla 2014, representantes de las secciones Primera, Cuarta, Séptima y Doceava; para presenciar el evento que contará con un jurado totalmente ajeno a personas del municipio, el cual estará encabezado por Fernanda Castillo, Miss Puebla 2013.

Delfino Eutimio Nava Flores, Presidente de la Sección Segunda, dijo que las  aspirantes a reina son: María Gorette Gutiérrez Cuamatzi; Abigail Neri Cuahutla Romano;  Ana Karen Cordova Reña; Marisol Nieves Cocoletzi; Nohemi Verónica Xolocotzi Flores;  Aidé Solís Flores, Marelyn González Netzahualcoyotl; Argelia Cuahutle Bautista; Maribel Conde García y Selene Mozencahuatzi Romano.

Explicó que el certamen para la elección de la soberana de la Feria Patronal y sus dos princesas, se efectuará en tres etapas consistentes en pasarela en traje de baño, vestido de noche y ropa casual.

De esta manera, destacó que todas las aspirantes a la Feria Nacional del Sarape Contla 2014, están siendo preparadas en diversos temas por una agencia de edecanes del Estado de Puebla, para dar lo mejor de sí y hacer un buen papel en el certamen que se efectuará con total transparencia, por lo que señaló que ganará quién se conduzca y luzca mejor.

Finalmente, Nava Flores señaló que la ganadora se hará acreedora a un premio económico de 10 mil pesos, la del segundo lugar será premiada con 5 mil pesos y la que obtenga el tercer lugar  recibirá 3 mil pesos.