Celebró el STEIESET su XLIV aniversario
14 de mayo - 2014

uat14

Tlaxcala | Redacción.- “Desde sus inicios, el Sindicato de Trabajadores de Instituciones de Educación Superior del Estado de Tlaxcala (STEIESET) se ha distinguido por el por el esfuerzo y el trabajo coordinado de sus representantes y agremiados, que son quienes se desempeñan en las diversas áreas administrativas y de servicios de la Institución”, afirmó el Dr. Víctor Job Paredes Cuahquentzi, Rector de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), al presidir el pasado 9 de mayo los festejos por el XLIV aniversario de este sindicato.

A esta ceremonia, en la que se dieron cita autoridades universitarias e integrantes del Sindicato, el Dr. Paredes Cuahquentzi aseveró que en la UAT se trabaja de manera conjunta, siempre en busca de vías de desarrollo que permitan brindar el acceso a la educación superior a un mayor número de jóvenes, con el fin de mejorar sus condiciones de vida, a través de la formación que reciben en el claustro universitario.

El Rector de la UAT reconoció el trabajo que realizan los agremiados de esta organización sindical que laboran en la UAT y los convocó a seguir realizando sus actividades cotidianas con esmero, para contribuir al cumplimiento de los objetivos institucionales.

En su intervención, el C.P. Áyax Meneses Córdoba, Secretario General del STEIESET, asentó que la comunidad de este gremio se encuentra comprometida por apoyar al crecimiento y consolidación de la Universidad.

Aseguró que a lo largo de 44 años, este sindicato ha procurado salvaguardar los derechos de sus trabajadores, de ahí que se encuentren en pleno desarrollo de sus funciones laborales. Posteriormente presidió una comida ofrecida a los trabajadores, entre quienes se rifaron distintos obsequios.

Durante la ceremonia realizada en la Calle Eucalipto, Col. El Sabinal, Tlaxcala, fueron entregados reconocimientos a los agremiados que obtuvieron la distinción “Mejor trabajador”: Tomás Romero García, José Pablo Corona Juárez, José Flores de Hilario, Rodolfo Arturo Martínez Aguirre, Soledad Pérez García, José Adolfo Castilla León, Gumercindo Gómez Montes, Guillermo Rodríguez Romano, José Cruz Ramírez Zúñiga, José Feliz Hernández Velázquez, Cruz Guillermo Vega Méndez, Valentín González Martínez, Bernardo Flores de Hilario, Felipe Juan Nazario Pimentel, Albino Víctor Guzmán Popocatl, Froylán Reyes Reyes, Ma. del Carmen Montes Vázquez, Lizeth Ivonne Arias Gutiérrez, Marizoila Salazar Cortés, Rubén Vergara Pérez, Inocencio Texis Pérez, Teódulo Morales Saucedo, Alberto René Cruz Rocha, Rubén Vera Reyes, José Espiridión Morales Saucedo y Clementina González Ortega.