Acusa Humberto Macías falta de disposición del PRI para negociar 
14 de mayo - 2014

Tlaxcala| Redacción.- Ante la cerrazón del PRI por lograr acuerdos, el Grupo Parlamentario del PAN determinó abandonar las negociaciones hasta que existan condiciones, anunció el coordinador de la bancada azul, Humberto Macías Romero.

Agregó que en múltiples intentos por lograr consensos en beneficio de la ciudadanía se realizaron diferentes propuestas pero no hay ninguna intención de negociar por parte del PRI.

“Que quedé claro nuestro compromiso con el pueblo de Tlaxcala es vigente y permanente pero nos negamos a ser comparsas porque con el voto del pueblo somos actores de la vida política en el Estado y representamos al pueblo de Tlaxcala”.

En este sentido el coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional detalló que tanto el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), quieren monopolizar los espacios en la Comisión Permanente para el receso legislativo, mediante la presidencia y una vocalía respectivamente, situación que no es congruente, concluyó.