Fortalecen acciones el Ayuntamiento de Apizaco y la Canaco
13 de mayo - 2014

Tlaxcala | Redacción.- El ayuntamiento de Apizaco y la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de esta ciudad, trabajarán de manera conjunta en las diversas actividades encaminadas a fortalecer el comercio establecido y la seguridad del municipio.

En el marco de la toma de protesta de la nueva presidenta de la Canaco, Margarita Alva Macías, el alcalde de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, refrendó su compromiso con la clase trabajadora y comerciantes establecidos, además recordó que su administración busca la regularización del comercio informal, porque mejorar la imagen urbana es “Compromiso de Todos”.

Asimismo, manifestó su disposición de fortalecer las relaciones con las diferentes instituciones entre ellas la Canaco de Apizaco, con quienes hasta el momento trabaja de manera coordinada en diferentes acciones a favor de los comerciantes establecidos entre las que destacan licencias de funcionamiento y apoyos para mejorar la prestación de servicios.

Por su parte, la nueva titular de la Canaco, Margarita Alva Macías, manifestó la necesidad de coordinar acciones con las autoridades municipales, con la finalidad de lograr el mayor número de apoyos para sus representados “el cargo lo acabo de asumir, sin embargo ya he trabajado con el presidente Jorge Luis Vázquez, en diversas acciones a favor de los comerciantes y hemos logrado varios apoyos”.

Durante el evento también se tomó protesta a los nuevos titulares de la Canaco-Servytur de Chiautempan, Héctor Mejía Maldonado; de Huamantla, José Arturo López Aguilar y de Tlaxcala, Joseph Rodríguez Ramos.