Festejarán a madres tlaxcaltecas en la Jorge “El Ranchero” Aguilar
13 de mayo - 2014

tlaxcala13

Tlaxcala | Redacción.- Con un gran festival, el ayuntamiento de Tlaxcala celebrará a miles de mujeres el próximo viernes 16 de mayo en la Plaza de Toros Jorge “El Ranchero” Aguilar, con motivo del Día de la Madre.

Elvira Salado Meza, Presidenta Honorifica del DIF municipal, describió la motivación de realizar este evento: “creemos en la importantísima labor que hacen todos los días miles de mujeres en la capital, como madres con pareja o solteras, trabajadoras; en beneficio de sus familias, al buscar que sus hijos se transformen como seres humanos, y en general para bienestar de toda la sociedad, y esto es sólo un modesto reconocimiento a ese esfuerzo”.

Por lo que extendió la  invitación a todas las madres, a las actividades que se iniciarán a partir de las 10 de la mañana para que disfruten del show de comediantes a cargo de reconocidas figuras del medio artístico, como son Carlos Donald, Beto “El Boticario” Jr. y el Guaraní de la Costa.

De igual forma, se tienen programadas distintas rifas, además de otras sorpresas reservadas para completar la alegría de las asistentes en este mes de mayo.