El triunfo de Cordero ya está cantado: Ángelo Gutiérrez
13 de mayo - 2014

 

Tlaxcala | Redacción.- Anticipando que con protagonismos  no se gana una elección interna en el PAN, el Consejero Nacional y Diputado Ángelo Gutiérrez Hernández, aseguró que  el equipo “CorderOliva” ganará por arriba de 12 puntos en el estado, las elecciones para elegir al nuevo Dirigente Nacional del partido albiazul este  18 de mayo.

En entrevista, Gutiérrez Hernández señaló que algunos militantes conocerán de operación política, pero los procedimientos  y formas de elección interna de Acción Nacional, se basan en el contacto directo con sus integrantes, conocer su ideología y aspiraciones; pero sobre todo, conocer  a la gente que apoya el movimiento político nacional del panismo. Lo anterior, en alusión a las recientes visitas que ha realizado el Gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle a la entidad tlaxcalteca.

“Moreno Valle conocerá de operación política en elecciones constitucionales, sin embrago, las formas y procedimientos de Acción Nacional, se les complica aquellos que no las conocen, por la diversidad de procedimientos que existen. En particular, es más trabajo directo con los ciudadanos, es entenderlos, es saber su forma de pensar, conocer su ideología, sus aspiraciones su vivienda, su familia etc.  Requisitos, que para ellos se les complica al no tener contacto directo con la militancia del pan al ser nuevos panistas”, señaló.

El diputado, no solo hizo referencia de  Rafael Moreno Valle, sino también de aquellos alcaldes  a quienes calificó como neopanistas en el estado, asentando que en su mayoría, ni militantes son.

“La elección de este próximo domingo ya está cantada,  ya nos conocemos entre los grupos internos, y sabemos cómo operamos cada uno de nosotros, aunque le apuesten los millones de pesos, los panistas nos diferenciamos de los demás partidos y grupos; porque le invertimos mucho a la dignidad, y está, sabemos no tiene precio, cosa que los nuevos no entienden y menos aquellos que son neopanistas”.

Finalmente, Ángelo Gutiérrez Hernández dijo sentirse seguro, de los resultados que obtenga Ernesto Cordero con la militancia panista tlaxcalteca, lo cual garantizará la reestructuración que necesita Acción Nacional.