“Ningún juguete pude sustituir un adecuado trabajo legislativo en beneficio de los niños”: Santiago Sesín Maldonado
12 de mayo - 2014

20140512-093922.jpg

Tlaxcala| Redacción.- Al recorrer 40 municipios de la entidad para celebrar el día del niño con cientos de infantes, el diputado de extracción perredista Santiago Sesín Maldonado, hizo entrega de juguetes a integrantes de comités municipales que se dieron cita en diversos espacios.

Durante los actos masivos en donde convivio con niños y niñas de todas las edades, Sesín Maldonado afirmó que su labor como legislador le permite conocer de múltiples problemas que aquejan a sus padres: el desempleo, la falta de oportunidades, carencia en sus servicios de salud y otros, por lo que se comprometió a continuar levantando la voz para evidenciar los abusos de las autoridades.

“me siento muy contento de poder compartir con ustedes un mes tan especial como lo es el día del niño, sé que un juguete no sustituye la labor legislativa pero también sé que un juguete en este día es importante para los niños de Tlaxcala, aquí frente a sus padres me comprometo a dar continuidad a las denuncias que hemos hecho para evidenciar los abusos del partido en el poder; si un padre de familia es víctima de abusos y arbitrariedades, los niños también sufrirán las consecuencias y eso no lo permitiremos”. Apuntó el también legislador perredista.

Chiautempan, Zacatelco, Panotla, Xiloxoxtla, Papalotla, Apizaco, Apetatitlan y Huamantla, son algunos de los municipios que han conformado su comité Red Joven, agrupación política que encabeza en la entidad el perredista Santiago Sesín Maldonado y que fue la encargada de la organización de estos eventos para los niños de Tlaxcala.