Humberto Macías: Las madres son el motor del desarrollo familiar
12 de mayo - 2014

hmr12

Tlaxcala | Redacción.- En cada una de ellas se comprometió a seguir trabajando por quienes son el motor del núcleo familiar del municipio y del país.

Macías Romero, en recorrido por las comunidades de San José, Barrio de San Lucas, San Antonio, San Sebastián, Francisco Villa Tecoac, San Francisco Notario, Lázaro Cárdenas, Chapultepec, José María Morelos, Cuauhtemoc, Acasillados San Martin Notario, Pueblo de Jesús, La Cruz, Pilares, Altamira, El Carmen Diego Xalpatlahuaya, San Diego Xalpatlahuaya, Emiliano Zapata y Huamantla centro por mencionar algunas,   destacó que no sólo debe celebrarse  un día a quienes en muchas ocasiones son padre y madre en los hogares tlaxcaltecas, sino se debe trabajar permanentemente para mejorar este sector de la población.

De igual forma, el legislador panista acudió a invitación de comités de padres de familia, que encabeza el señor Hugo Romero Sánchez, a la escuela Primaria de San Lucas, donde le agradecieron la atención a su solicitud, y reconocieron el papel y trabajo del legislador, quien sigue escuchando a la gente.

Durante su visita la escuela primaria del Pueblo de Matamoros en el municipio de Huamantla, la señora Aurelia Hernández Ramírez, agradeció el apoyo  que se otorga a través del legislador local, pues destacó  que es importante y de reconocer que el coordinador del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional no sólo se limite a regresar sino a trabajar en beneficio de quienes han confiado en el  y hoy en día observan resultados.

En la escuela secundaria Moisés Sanz el profesor Juan Armando Flores, presidente del comité de padres de familia, le agradeció a Macías Romero por no olvidarse de este sector de la población, demostrando de esta manera su interés por el trabajo y papel  que madres de familia desempeñan de manera diaria.

Por último Macías Romero, detalló que la celebración con motivo del diez de mayo  le da oportunidad de convivir con la ciudadanía reconocer el cada vez más complicado rol de las mujeres madres.