Conferencias en materia de derechos humanos para escuelas de Chiautempan
12 de mayo - 2014

chiautempan12

Tlaxcala | Redacción.- Este lunes se llevó a cabo en las instalaciones del CETis 132 de Santa Cruz Guadalupe, una magna conferencia en materia de Seguridad y Prevención del delito, la cual estuvo dirigida a Padres de familia y alumnos de esta institución educativa.

Con el objetivo de tener mayor acercamiento con la juventud de Chiautempan y ofrecerles orientación sobre temas variados que les sirvan para alejarlos de la delincuencia y vicios, Carlos E. Escobar Izquierdo.

Regidor de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito, Gobernación y Derechos Humanos, aseguró que esta conferencia se deriva del acercamiento y reuniones que sostuvo con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, pretendiendo tener mayor acercamiento con los jóvenes del municipio y poder orientarlos en dicho tema.

La interesante plática fue impartida por Edgar Hernández Pérez, responsable del área de participación social de la policía del Estado quien entabló una amena charla entre alumnos y padres de familia quienes demostraron verdadero interés por atender este grave problema social que nace y se propaga desde el seno familiar.

Cabe mencionar que a este evento igualmente acudió Armando Jiménez, regidor de Educación del Ayuntamiento, así como profesores de dicho plantel, directivos y personal docente.

Finalmente Escobar Izquierdo aseguró que se continuará con este trabajo, visitando esta semana otra escuela del Municipio pero ahora quien ofrecerá las pláticas será el grupo multidisciplinario del estado.