Se superan expectativas de asistencia en el Cine Pop
11 de mayo - 2014

chiautempan11

Tlaxcala | Redacción.- El H. Ayuntamiento de Chiautempan a través de la Dirección de Juventud presentó este sábado la película «Monsters University» con la función de las 8 de la noche evento al que asistieron más de 500 personas.

De esta manera y tras observar la respuesta de los Chiautempenses la empresa de telefonía que ofreció este evento, anunció a los asistentes que se tendría este domingo a la misma hora la presentación de la película de «Mi Villano Favorito», función que igualmente resultó del agrado de los asistentes.

Sobre esta actividad, Daniel Zecua Alejo Director de Juventud y Economía Social Solidaria Municipal, señaló que pese a la lluvia que amenazaba caer y evitar que se proyectara esta función de cine, todo resultó favorable y el mal tiempo se desvaneció para dar paso a la diversión y convivencia familiar.

De esta manera las mamás del Municipio continuaron siendo festejadas por la presente administración municipal encabezada por Antonio Mendoza Romero, ya que pudieron convivir un momento más con sus seres queridos, sin invertir un solo pesos, ya que las funciones de cine de ambos días fueron totalmente gratuitas.

Así es como el H. Ayuntamiento lleva a cabo eventos diversos para atender a todos los grupos poblacionales, ofreciéndoles actividades atractivas en las que participan todos los integrantes de la familia y se fomenta la unión.

Finalmente Zecua Alejo agradeció a todos quienes han participado en los eventos que se han llevado a cabo, ya que dijo que sin la respuesta de los Chiautempeses no habría sido posible continuar con ellos, por lo que continuó invitando a sus paisanos a sumarse a estas tareas que solo buscan la sana diversión y el esparcimiento de la familia.