Refrenda gobierno del estado respaldo al sector comercial de Tlaxcala
9 de mayo - 2014

segob09

Ernesto Ordóñez Carrera, titular de la Segob, encabezó el acto de toma de protesta de los nuevos presidentes de la Canaco en Tlaxcala

Tlaxcala| Redacción.- El Secretario de Gobierno, Ernesto Ordóñez Carrera, a nombre del Gobernador, Mariano González Zarur,  reiteró el respaldo de la administración estatal al sector comercial de Tlaxcala, tras encabezar el acto de  toma de protesta de los nuevos presidentes de las Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo  (Canaco – Servytur)  en la entidad,  para el periodo 2014-2015.

Ordoñez Carrera afirmó que el Jefe del Ejecutivo impulsa el trabajo coordinado  con los gobiernos municipales para fortalecer el esquema de seguridad que permita mantener los bajos índices delictivos que registra el Estado y, con ello, garantizar la prosperidad del comercio y la seguridad de la población en general.

En el evento, que se celebró en el Centro Vacacional la Trinidad, participó Enrique Solana Sentíes, presidente de la Canaco-Servytur a nivel nacional, además de autoridades municipales, estatales y federales, así como miembros de este organismo.

En su oportunidad, Solana Sentíes resaltó la disposición del Gobierno Estatal para  impulsar el desarrollo de los comerciantes establecidos  en Tlaxcala, a través de estrategias que mejoran la infraestructura, facilitan la regularización de este sector y generan condiciones óptimas para  la creación de fuentes de empleo.

En su mensaje elogió la incansable labor de promoción turística que permite posicionar nuevamente a Tlaxcala en el plano nacional e internacional como sitio para vacacionar y que se refleja en el incremento de la derrama económica para el sector comercial y de servicios.

El Presidente de la Canaco – Servytur tomó protesta a los nuevos titulares de esta cámara en Chiautempan, Héctor Mejía Maldonado; Huamantla, José Arturo López Aguilar; Apizaco, Margarita Alva Macías, y Tlaxcala, Joseph Rodríguez Ramos.