Urgía recuperar imagen y grandeza de Chiautempan: dueño La Providencia
8 de mayo - 2014

provi

Tlaxcala | Redacción.- Chiautempan requería con urgencia una mano firme, limpia y que no temblara para poner órden en este Municipio que había sido olvidado por muchas administraciones. Aseguró Rafael Torre Mendoza empresario de la firma Providencia internacionalmente conocida y orgullo Chiautempense.

Tras felicitar al Cabildo y al Alcalde por las acciones emprendidas, Torre Mendoza señaló que él mismo deseó este cambio desde hace doce años, tarea que nunca fructificó por carecer del respaldo, pero ahora es el mejor momento para realizar estos cambios, que solo beneficiarán a Chiautempan y a los Chiautempenses.

Sobre la imagen urbana aseguró este reconocido empresario que es un tema por demás cuestionado y polémico, pero cualquier decisión que provoque cambio será siempre punto de debate, y claro para algunas personas por ser algo desconocido, provocará temor o incomodidad, pero para la gran mayoría y yo me sumo a ellos, los cambios que está llevando a cabo la presente administración municipal son los adecuados y ya muy necesarios para recuperar la grandeza de Chiautempan.

Dijo sentirse además muy satisfecho  con la imagen urbana que actualmente ofrece el Municipio y coincidía con el resto de comerciantes establecidos en el sentido de que con una ciudad ordenada se ofrece mayor seguridad, limpieza y por ende se agiliza y regenera la economía de esta zona eminentemente comercial.

Aseguró además quien conduce los destinos de Providencia, que los tan criticados parquímetros es la mejor la forma de regular los espacios públicos, para evitar que sean solo unas cuantas personas las que se adueñen de ellos, acción que evita que quienes nos visitan para la compra de productos encuentren un lugar adecuado para la práctica comercial obteniendo así un mayor beneficio para todos los que vivimos del comercio. Aseguró Torre Mendoza

De manera respetuosa el empresario aseguró que esta administración esta trabajando y haciendo las cosas bien,  ya se ve órden y si todos queremos lo mejor para el Municipio, para nuestras familias e hijos debemos apoyar y participar para lograr que estos cambios se realcen de manera más práctica, con maduréz y responsabilidad.

Al hablar sobre el comercio informal aseguró que es un sector que es casi siempre manipulado, pero ahora hace falta voluntad y ganas de trabajar «si se ponen las pilas y desarrollan su actividad en donde fueron reubicados, estoy seguro que les irá bién, ya que los productos que venden son del consumo diario y de mucha demanda entre la población Chiautempense».

La imagen de limpieza, orden y seguridad solamente generará beneficios y no solamente para el comercio formal, sino también para el semifijo, los beneficios se verán en poco tiempo, siempre y cuando aquellas personas que solo ven por ellos mismos y de los cuales algunos son mis amigos, dejen de pensar en ellos mismos y en su pequeño grupo, y se ocupen en pensar en Chiautempan, en sus hijos, porque su hijos también son Chiautempan.