Intenta senadora intervenir a favor de pasajero durante embargo de USU
7 de mayo - 2014

lorena_usu_gentetlx

Tlaxcala| Manuel Morales.- La senadora perredista Lorena Cuéllar Cisneros intervino en contra del embargo realizado a la empresa transportista USU ante un adeudo de más de 17 millones de pesos en cuotas obreras-patronales al IMSS.

La legisladora tlaxcalteca denunció que existió abuso por parte de los elementos policíacos quienes coadyuvaron para la realización del embargo precautorio ordenado por una autoridad judicial.

A un estacionamiento aledaño a la delegación, donde fueron llevadas las unidades del transporte público, arribó la senadora quien reclamó el robo de un teléfono celular a un pasajero.

Cuéllar Cisneros sostuvo una plática subida de tono con un encargado del mando que resguardaba las unidades, incluso por momentos hubo rechiflas de choferes presentes, sin que las cosas pasaran a mayores.

La confrontación entre la legisladora y el policía llegó a su fin cuando arribó el titular de la SSPE, Orlando May Zaragoza Ayala, quien invitó a los presentes a formular las denuncias correspondientes ante las autoridades por si se había cometido algún ilícito.