Efectuarán pagos atrasados a trabajadores de Sesa, recursos fueron radicados a destiempo 
7 de mayo - 2014

Tlaxcala | Redacción.- La Secretaría de Salud informa que en referencia a los 15 trabajadores de la Unidad Médica de Detección de Cáncer de Mama que denuncian la falta de pago de su quincena, autoridades de esta dependencia sostuvieron una reunión en donde se les informó que su pago será efectuado los días jueves 8 y viernes 9 de mayo.

El jefe de departamento de Atención Médica General, Víctor Gómez Campos, explicó que los recursos provenientes del Acuerdo para el Fortalecimiento de las Acciones de Salud Pública en los Estados (AFASPE), pertenecientes al Ramo 12 y provenientes del Seguro Popular, fueron radicados a destiempo por la Federación.

De estos recursos se designa el salario de los trabajadores adscritos al programa de Prevención de Cáncer de la Mujer, además, informó que los recursos estuvieron a disposición en días muy próximos al 1 y 5 de mayo, por lo que su pago se atrasó, derivado de las suspensiones laborales que por ley se marcan y que además se presentaron en fin de semana. A partir de esta reunión se ha resuelto esta situación.