Festeja DIF municipal de Tlaxcala a niños de la Unidad Básica de Rehabilitación
6 de mayo - 2014

diftlax6

Tlaxcala | Redacción.- Con la finalidad de dar un momento de alegría y de esparcimiento a los infantes que atiende la Unidad Básica de Rehabilitación dependiente del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), el pasado lunes se llevó a cabo un festival donde los padres de familia fueron la pieza clave para agasajar a sus pequeños, esto con la iniciativa de la Coordinadora de la UBR y principal promotora del evento.

La presidenta honorífica del SMDIF del municipio de Tlaxcala, Elvira Salado Meza reconoció el trabajo de los integrantes de la Unidad Básica de Rehabilitación y los ejemplos de  vida que ofrecen los niños, quienes tienen mayor fortaleza para enfrentar la vida.

Ratificó el compromiso del ayuntamiento de Tlaxcala que dirige Adolfo Escobar Jardínez por crear mejores condiciones en apoyo a los sectores más vulnerables del municipio.

Elvira Salado Meza y Adriana Ocotlán Escobar Valdez, agradecieron el apoyo que brindan los padres a sus hijos y especialmente este día que se dieron un espacio para poder convivir con ellos, así también al personal que labora en la UBR por participar con sus caracterizaciones y hacer un día especial.

El evento contó con un número de payasitos y la presencia de princesas y personajes famosos como La Máscara y el luchador Místico, escenificados por el propio personal que labora en la institución.