Ayuntamiento de Tetla desconoce a Sergio Valentín Martínez Badillo como funcionario
6 de mayo - 2014

SAMSUNG CAMERA PICTURES

-El alcalde Javier Hernández Mejía, señaló que esta persona fue despedida desde hace un mes por no cumplir con el perfil.

Tetla | Redacción.- El Ayuntamiento de Tetla de la Solidaridad, desconoció a Sergio Valentín Martínez Badillo como funcionario de la actual administración, ya que desde hace un mes  fue despedido por no cumplir con el perfil requerido.

Tras la detención el pasado fin de semana de Martínez Badillo,  quien se identificó como auxiliar de Obras Públicas de esta localidad, el presidente municipal Javier Hernández Mejía dijo que esta persona fue despedida desde el pasado 31 marzo de 2014, ya que su trabajo no cumplió con los requerimientos que se establecieron al inicio de su gobierno.

Dejó claro que en su administración no permitirá funcionarios corruptos o en su caso que estén coludidos con la delincuencia, por ello es que solicitó a la población denuncie cualquier anomalía que pudiesen cometer las personas que laboran dentro de la presidencia municipal.

En aspecto reconoció el trabajo realizado por parte de la policía municipal, para detener a Martínez Badillo; “en Tetla el compromiso es trabajar y salvaguardar a la ciudadanía y en esta ocasión le pegamos a la delincuencia y continuaremos en ese sentido”.

Refirió que su administración se suma a las acciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en cuanto a las  investigaciones de este caso, pues buscan evitar entorpecer el trabajo de esta instancia.

Finalmente reiteró que la Dirección de Seguridad Pública Municipal, continúa su trabajo en este rubro, ya que la instrucción es que se sigan dando resultados positivos y que la población mantenga su confianza en su actual gobierno municipal.