Detienen a menores por presunto hurto en Bodega Aurrera
4 de mayo - 2014

menoresaurrera

Tlaxcala | Redacción.- La tarde del pasado jueves, uniformados municipales detuvieron a dos menores de edad por el presunto robo a un reconocido centro comercial ubicado en la ciudad capital.

Justo cuando los efectivos realizaban labores de patrullaje en la calle Alonso Escalona, fueron informados vía radio transmisor, que dos personas del sexo masculino se encontraban aseguradas en el establecimiento de Bodega Aurrera.

Acto seguido, se trasladaron al lugar para entrevistarse con el jefe de seguridad, quien les explicó, que los aludidos minutos antes habían sustraído diversa mercancía sin pagar, por lo que les fueron entregados, al igual que los diferentes objetos que presuntamente habían intentado hurtar.

Los señalados, que dijeron llamarse Mauricio N. y Diego N., ambos de 15 años de edad y vecinos de Metepec y Tizatlán, respectivamente, fueron trasladados a las oficinas de la Dirección de Seguridad Pública municipal, donde se les hizo  un examen de integridad física y su resguardo de pertenencias, para ser trasladados posteriormente ante la autoridad correspondiente.