Entregan autoridades de Huamantla espacio recreativo rehabilitado
1 de mayo - 2014

-Las acciones realizadas son con el objetivo de brindar a los pequeños y a la población en general espacios decorosos que unifiquen a las familias.

Huamantla | Redacción.- Como parte de los programas de integración familiar del gobierno municipal de Huamantla, el presidente Alejandro Aguilar López entregó a vecinos de la zona centro el parque recreativo “Pinocho”, el cual se había convertido en un basurero.
Con el apoyo de una asociación de ciudadanos de la comuna, el ayuntamiento logró la rehabilitación de las áreas verdes y de los juegos del parque, el cual a partir de hoy recibirá dignamente a los niños de los puntos cercanos a la cabecera municipal.
La reinauguración forma parte de las acciones que el municipio realiza a fin de brindar a los pequeños y a la población en general espacios decorosos que unifiquen a las familias y a la sociedad huamantleca.
Durante el corte de listón de la reapertura del parque, el alcalde expresó que se continuará trabajando por recuperar más áreas verdes y espacios recreativos, con el objetivo de contribuir a un mejor desarrollo para la niñez, a través de impulso de la educación, la salud y sobretodo la convivencia de las familias.
Por su parte, los vecinos de la zona se comprometieron con el presidente a cuidar y vigilar que el parque no sea maltratado por las personas ajenas a la zona o que acudan a este. Al tiempo en el que agradecieron por el trabajo que realizan por recuperar este tipo de espacios que significa mucho para la población.
Cabe señalar que durante el evento en el cual estuvieron presentes funcionarios municipales, así como la presidenta honorífica del DIF municipal, Uri Elena Rivera de Aguilar y vecinos, se entregaron juguetes a los pequeños los cuales se mostraron agradecidos por el detalle.

20140501-171110.jpg