Un éxito la celebración del día del niño en Huamantla 
30 de abril - 2014

huamantla30

-Se entregan 11 mil juguetes en la Cabecera y Presidencias de Comunidad

Huamantla | Redacción.- La celebración del día del Niño que realizó el ayuntamiento de  Huamantla en coordinación con el Sistema Municipal de Desarrollo Integral para la Familia Smdif  fue todo un éxito, en ella se repartieron más de 11 mil juguetes  durante los dos días de celebración que tuvo la festividad que es una de las más especiales dentro de la sociedad Mexicana.

La celebración inició con la carrera de carros locos que se llevó a cabo en el centro de la ciudad y en donde  32 participantes disfrutaron de la adrenalina que se desarrolló en el evento, el cual reconoció al primer lugar de las tres categorías con  bicicletas y  tabletas.

El  día 27 de Abril el DIF municipal que encabeza la presidenta honorifica Uri Elena Rivera de Aguilar, recibió a poco más de dos mil 500 niños  en la plaza  de toros la Taurina los cuales disfrutaron de un espectáculo de circo  de casi dos horas, acompañado de malabaristas, acróbatas, payasos y la sensación del momento el pequeño niño garabato quien se encargó de hacer reír a chicos y grandes con sus ocurrencias.

Además de este espectáculo el Sistema Municipal de Desarrollo Integral para la Familia ofreció  golosinas y juguetes a los pequeños asistentes que representan el futuro de Huamantla.

Rivera de Aguilar expresó que la sonrisa que reflejaron los pequeños que asistieron al evento, son de las cosas más gratificantes, por lo que qedó muy satisfecha con los resultados obtenidos en esta jornada de dedicada a la niñez del Municipio.

Por ultimo comentó que para el presidente municipal Alejandro Aguilar López,  la niñez  es muy importante, por lo que a lo largo de esta semana se continuará con la labor de repartir juguetes en las comunidades, con la finalidad de que ningún pequeño del municipio  se quede sin recibir un detalle que los haga feliz en su día.