Respalda Ángelo Gutiérrez triunfo de Cordero en el debate nacional
30 de abril - 2014

 

angelo_debate

Asegura el Triunfo de Cordero para la Dirigencia del PAN

Tlaxcala| Redacción.- Por haber  obtenido el 55.15% en las encuestas (Fuente: El Universal), tras el debate que protagonizaron los aspirantes a la Dirigencia Nacional del Partido Acción Nacional, Ángelo Gutiérrez respalda el triunfo contundente de Ernesto Cordero, quien derrotó a su opositor Gustavo Madero, dejándolo atrás con un 44.85% de las preferencias de los Militantes Panistas.

Tras el claro triunfo de Cordero, El Diputado del PAN, Ángelo Gutiérrez Hernández, señaló “Con el éxito obtenido en el Debate, Ernesto Cordero demostró que es el mejor Candidato a la Dirigencia Nacional del PAN, esa es la respuesta de una propuesta fresca, clara y honesta que dignificará al Partido Acción Nacional”.

Especificó luego de haberse reunido con más de 150 panistas del Distrito II, simpatizantes del PAN con quienes observó el debate,  entre porras, júbilo y alegría celebraron el triunfo del Candidato que “Representa el mejor Proyecto”.

El Diputado Panista señaló, “La diferencia entre Cordero y Madero se vio marcada, no hay duda de que Cordero ganará limpiamente la Dirigencia, primero cerró filas con sus Militantes en el Estado con su visita, luego gana un Debate honrosamente y posteriormente ganará la Presidencia del Partido”.

En definitiva Gutiérrez Hernández finalizó con el llamado a todos los militantes para reivindicar su decisión para elegir a Cordero como Líder del PAN, “La unión y el compromiso con el partido es para tomar la mejor decisión  que cambiara el rumbo del México que queremos con  honradez y eso lo garantiza Ernesto Cordero”, Finalizó.