Entregó Sesa uniformes a sindicalizados conforme a las condiciones generales de trabajo
30 de abril - 2014

Tlaxcala| Redacción.- De acuerdo con las condiciones generales de trabajo, el pasado 28 de abril de 2014 el Departamento de Recursos Materiales de la Dirección de Administración del Organismo Público Descentralizado (OPD) “Salud de Tlaxcala” entregó 3 mil 798 uniformes deportivos que corresponden al mismo número de trabajadores sindicalizados que se encuentran en la nómina de esta dependencia, quienes son los únicos que tienen derecho a esta prestación.

Del total de estos uniformes deportivos entregados, 3 mil 740 fueron para personal de base, 24 para trabajadores con plaza reservada y 34 de escalafón, que son los únicos contemplados por esta prestación.

Para tal efecto, estos uniformes se pusieron a disposición de los representantes de la Sección 27 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud, en un acto de Entrega-Recepción.

En representación de los sindicalizados, Sandra Alicia Godínez Contreras, Celia Meneses Texis, María Edita Cabrera Rodríguez, Leonardo Raúl Muñoz Moreno y Abraham de la Fuente Romano firmaron el acta junto con los representantes de la Secretaría de Salud.

Los uniformes se encuentran en las instalaciones del Sindicato desde el pasado 25 de abril para iniciar su reparto y distribución.