Visita el alcalde a niños y niñas de Apizaco con motivo del día del niño
29 de abril - 2014

apizaco299

Apizaco | Redacción.- Los festejos del Día del Niño continúan en Apizaco, ahora los integrantes del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, por instrucciones del presidente municipal, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, se han dado a la tarea de visitar a los niños y las niñas de las 7 comunidades que integran el municipio.

Las primeras poblaciones visitadas fueron Apizaquito, San Isidro y El Cerrito de Guadalupe, ahí el presidente Vázquez Rodríguez, recordó sus responsabilidades a los menores “la tarea de ustedes es portase bien, hacer sus tareas y estudiar, para hacer de Apizaco un municipio con desarrollo sustentable”.

Cabe señalar que la convocatoria del Ayuntamiento tuvo resultados positivos, debido a que en cada centro de la población los menores abarrotaron las plazas, para hacerse acreedores de un presente y dulceros por parte de la presidencia municipal.

Fue así como el personal del SMDIF disfrazado de diferentes personajes infantiles hizo pasar momentos inolvidables a los cientos de niños y niñas que se dieron cita en los diferentes centros de cada comunidad donde cantaron, bailaron e hicieron diferentes actividades propias de su edad.

Asimismo, el Ayuntamiento entregó a los presidentes de comunidad de Apizaquito y de San Isidro,  bicicletas que serán rifadas por ellos, aunque en el caso de El Cerrito, los niños pudieron hacerse acreedores de una a través del dulcero que tuviera el vale para una bicicleta.

El recorrido por las diferentes comunidades concluirá este miércoles en la comunidad de Morelos, en tanto que en la población de Santa Anita Huiloac, los festejos se llevarán a cabo de manera coordinada con la presidencia municipal el próximo domingo.