Regala sonrisas, entrega de juguetes por día del niño Apetatitlán
29 de abril - 2014

apetatitlan_ninos

Inicia Gira por las diferentes Instituciones Educativas del Municipio, se entregarán más de 3,000 Juguetes.

Apetatitlán| Redacción.- Con el compromiso de regalar a miles de infantes alegría y felicidad a través de un pequeño presente, este lunes arrancó oficialmente con el banderazo de salida, la entrega de Juguetes  a infantes del Municipio en el marco del Festejo del 30 de abril “Día del Niño”.

El Presidente, Valentín Gutiérrez Hernández tras encabezar el Banderazo señaló ,“Hoy  el Ayuntamiento a través del DIF Municipal inicia la  entrega de más de 3,000 juguetes a los niños del Municipio. Ustedes los niños, le dan sentido a lo que los adultos hacemos, son la esperanza de trabajar por su bienestar pero sobre todo por un futuro mejor”, en compañía de la Presidenta Honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo de la Familia (DIF Apetatitlán), la Lic. Berenice Sánchez Ordoñez; Integrantes del H. Cabildo,  Personal Administrativo, Padres de Familia e Infantes.

Además reconoció la etapa en la que los pequeños disfrutan un periodo de vida privilegiado, cuyo destino es encontrarse a si mismos, como Personas llenas de Potencial, Emociones, Sonrisas, Llantos incluidos y descubrir el mundo y lo que pueden hacer para mejorarlo.

Rodeado de su Equipo de Trabajo, Padres de Familia, así como Niños y Niñas, se entregaron los primeros juguetes, esto para proceder a la entrega a las diferentes instituciones del Sistema Público.

Para continuar regalando sonrisas a los pequeños de Apetatitlán, el Alcalde acompañado  de  la Presidenta del DIF, personalmente continuará con la Entrega de Juguetes en las Escuelas Primarias: Internado Amarillas, Vicente Guerrero, Justo Sierra, Miguel Hidalgo, Himno Nacional, Francisco I. Madero. Y los Preescolares: Adolfo López Mateos, Mitl, Matlalcueyetl, Ricardo Flores Magón, Gabriela Mistral, Abraham Castellanos, CENDI No. 3, y Jaques Delors, todas ubicada en las diferentes comunidades del Municipio, y en la Cabecera Municipal.