Intensa gira por el estado, entrega Ángelo Gutiérrez juguetes por el día del niño
29 de abril - 2014

angelo29

Tlaxcala | Redacción.- Genera sonrisas con la entrega de 10 mil juguetes en diversos municipios.

Para este “Día del Niño” al menos 10 mil infantes de diversos Municipios habrán recibido sonrisas a través de un juguete,  gracias a la loable acción que ha emprendido el Diputado Local Ángelo Gutiérrez Hernández, quien desde  el pasado 27 de abril emprendió una intensa gira por las comunidades y los Municipios de  mayor vulnerabilidad.

Con la esperanza de dar a los pequeños de Amaxac, Tlaxcala, Santa Cruz, Contla de Juan Cuamatzi, Chiautempan, Tlaltelulco  y Tetlanohcan sonrisas y alegría en el día que se festeja a los pequeños, el Diputado recorrió la Zona Centro de los 60 Municipios del Estado, visitando a los infantes Casa por Casa  en vísperas del regreso a clases.

En cada una de las entregas que personalmente realizó, Ángelo Gutiérrez Señaló, “Los niños y las niñas son el futuro de Tlaxcala, esta etapa que ahora viven es la oportunidad para construir sueños y jugar con la imaginación, nunca dejen de construir ilusiones”.

Por otra parte y frente a padres de familia refirió que desde el Congreso del Estado, el trabajo no cesará para brindar un mejor presente a los infantes que más adelante llagarán a ser los mejores ciudadanos del Estado.

Ya para este 28  de abril  el Diputado recorrió Escuelas y Asociaciones Civiles, así como algunos Orfanatos, esto también visitando los municipios de San Juan  Totolac, Acuamanala, Tlaxco, San Pablo del Monte, Zacatelco, Teolocholco, Yahuquemehcan, Muñoz de Domingo Arenas, Tepeyanco y Xiloxoxtla, así como Cuaxomulco.

“Para los niños un juguete en el día del niño lo es todo, pero en realidad lo más importante es la sonrisa que le regalas a los pequeños”, finalizó recalcando que desde el inicio de sus actividades como Legislador una de las prioridades han sido los infantes, por los que ha Legislado con Hechos.