Atestigua MGZ la puesta en marcha del Programa Nacional de Infraestructura 2014-2018
28 de abril - 2014

Tlaxcala | Redacción.- El Gobernador Mariano González Zarur atestiguó este lunes la presentación del Programa Nacional de Infraestructura 2014-2018, acto que encabezó el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, en la Residencia Oficial de Los Pinos, y cuyo propósito es potenciar el crecimiento económico del país.

Junto con otros 24 Mandatarios, y el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, González Zarur aplaudió la decisión del Gobierno Federal para destinar 7.7 billones de pesos a la mejorar de la infraestructura del país, y con ello elevar la calidad de vida de los ciudadanos.

En este acto, el Presidente Peña Nieto sostuvo que el Programa Nacional de Infraestructura busca construir las obras que ayuden al país a liberar su potencial, con base en las reformas estructurales impulsadas por su administración.

Por su parte, el secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso, informó que del monto total a invertir a través de este programa, seis de cada 10 pesos serán aportados por el gobierno federal y el resto por el sector privado, en los rubros de salud, vivienda y turismo, entre otros.

Uno de los objetivos de este programa es promover el desarrollo de cada región del país, lo que permitirá cambiar el rostro de México con acciones coordinadas, que genere el crecimiento en materia de infraestructura.

20140428-204153.jpg