Ciudadanos chiautempenses se suman a la comisión administradora de parquímetros
27 de abril - 2014

amr277

-Serán testigos de la transparencia y rendición de cuentas de los recursos que ingresen al Ayuntamiento por el programa de parquímetros.

Tlaxcala | Redacción.- Con el respaldo de una estructura ciudadana la Comisión encargada de la administración de los Parquímetros conformada por diez integrantes del Honorable Cabildo será aún más transparente y eficiente, ya que los ciudadanos se suman a los trabajos administrativos que se llevarán a cabo.

De esta manera los ciudadanos conocerán sobre los ingresos y egresos que se tengan en relación a este programa, y dependerá únicamente del acuerdo al que lleguen el total de participantes, para la periodicidad de los cortes de caja y actividades que se desprendan de ello.

Quienes a partir de este lunes se suman como observadores y vigilantes del programa de parquímetros, contarán con una identificación y serán propuestos por la propia ciudadanía, rolando los lugares por periodos determinados para que de esa manera puedan participar más personas en esta innovadora estructura.

Sobre este punto el Presidente Municipal Antonio Mendoza Romero aclaró que igualmente este grupo ciudadano podrá asistir a las Sesiones de Cabildo, las cuales siempre han sido abiertas, pero ahora estos ciudadanos podrán participar estando presentes y escuchando todos los temas a tratar para verificar que nada se haga fuera de la ley, y constatar que a nadie se manipula o compra, ya que ellos siempre estarán presentes.

Dijo además Mendoza Romero que siempre estará procurando se lleve a cabo este programa de manera transparente ya que él mismo y el resto de los integrantes de Cabildo estarán atentos de su correcto funcionamiento.