Conscriptos y militares donan más de 78 mil pesos para Cruz Roja
26 de abril - 2014

Tlaxcala| Manuel Morales.- Alrededor de 700 conscriptos, generales, comandantes, jefes, oficiales y tropa de la 23 Zona Militar de Tlaxcala realizaron una aportación de recursos en efectivo y un cheque por 78 mil 750 pesos para la Cruz Roja.

En un acto en las instalaciones del primer regimiento mecanizado del Campo Militar 23, el comandante Alejandro Pinacho López, se comprometió a mantener la colaboración del Ejército Mexicano en las actividades de auxilio a la sociedad civil.

Dijo que el personal de la Cruz Roja, son soldados sin armas que sirven a la patria y por ello, aseguró que “siempre contarán con la participación del Ejército”.

“En este sentido, el Ejército Mexicano en su tarea de salvaguardar la integridad e independencia de la soberanía de la nación, se instruye y afronta de manera incansable los retos del acontecer inmediato, los cuales en su conjunto se aplican todos los días con el pueblo de México”.

Con estas aportaciones realizadas, se da seguimiento a las tareas de la benemérita institución de rescate.

“Luchan en el campo de batalla o para llegar con prontitud y eficiencia las necesidades de auxilio médico del pueblo de Tlaxcala y del pueblo todo de nuestro querido país”, concluyó el militar.

20140426-110813.jpg