Organiza Coltlax taller para manejo de la página web del Inegi
25 de abril - 2014

La finalidad del curso es que los usuarios consulten de manera eficaz los datos que se encuentran en el sitio de Internet

Tlaxcala| Redacción.- El Colegio de Tlaxcala (Coltlax) y el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) invitan al público en general al taller “Manejo de la Página de Internet”, el cual brindará herramientas para una eficaz y rápida consulta de la información contenida en este sitio web.

El curso será impartido por el responsable del área de Fomento a la Cultura Estadística y Geográfica del Inegi, Ricardo Carmona León, los días 2, 9, 16 y 23 de mayo, de 15:00 a 17:00 horas, en el aula virtual del Coltlax, y no tendrá costo alguno para el público en general.

La información que brinda el Inegi, al ser de carácter poblacional, territorial y económica, resulta valiosa para el desarrollo de investigaciones, pues complementa el marco teórico y permite conducir hipótesis.

También es de gran valor para estudiantes y profesionales que desean conocer la situación del país y de alguna localidad en específico, por ello la importancia de conocer el adecuado acceso al sitio web.

Al término del taller, los asistentes tendrán la capacidad de analizar este tipo de datos, en especial los resultados del Censo de Población y Vivienda 2010, pues se hará énfasis en el tema.

Los interesados en la conferencia solo tienen que acudir a las sesiones en el aula virtual del Coltlax, que se encuentra en avenida Melchor Ocampo, número 28, en el municipio de Apetatitlán, Tlaxcala.

Para mayor información puede comunicarse a los números telefónicos 01 (246) 46 4 52 33 o 46 4 58 74.