Establecen gobierno del estado y sindicato “7 de mayo” nueva relación de cordialidad
24 de abril - 2014

segob24

Reciben el secretario de Gobierno y Oficial Mayor a la nueva dirigencia sindical y acuerdan un trabajo de corresponsabilidad

Tlaxcala | Redacción.- En medio de un clima de armonía, respeto y tolerancia, este jueves  el Secretario de Gobierno, Ernesto Ordóñez Carrera, y el Oficial Mayor, Ubaldo Velasco Hernández, sostuvieron una primera reunión de acercamiento con los integrantes del Comité Ejecutivo del Sindicato “7 de Mayo”, que encabeza Edgar Francisco Tlapale Ramírez.

Al respecto, Ordóñez Carrera subrayó que con este encuentro, que se efectuó en el Salón Juárez de Palacio de Gobierno, inició una nueva relación entre el Gobierno del Estado y este sindicato de trabajadores.

“Este acercamiento es importante porque marca una nueva relación para que juntos podamos entregar a la sociedad tlaxcalteca mejores cuentas, ya que nuestro trabajo es de corresponsabilidad”, remarcó el secretario de Gobierno.

La reunión entre los representantes del Gobierno del Estado y los miembros del Sindicato “7 de Mayo” sirvió también para acordar que a partir de la próxima semana el Oficial Mayor iniciará la revisión de su contrato colectivo correspondiente al tercer año.