Después del abandono, la mujer en la capital tiene más espacios: Salado Meza
24 de abril - 2014

casadelamujer24

Tlaxcala | Redacción.- La Presidenta Honorífica del DIF capitalino, Elvira Salado Meza, inauguró un horno industrial, que fuera donación de la síndico Katy Verónica Valenzuela Díaz, y regidores, en el Instituto Municipal de la Mujer, que cubre los requerimientos en infraestructura para los distintos cursos de cocina y repostería que se imparten en ese lugar.

Acompañada del tercer regidor, José de Jesús Ramos Molina; y de las directoras del DIF y del instituto, Belén Justo Tapia y Celina Pérez Rodríguez, respectivamente, la funcionaria agregó que este gobierno municipal ha demostrado con hechos su interés en fomentar oportunidades para las mujeres; este lugar (el instituto) fue abandonado durante mucho tiempo y gracias a la actual administración estos espacios funcionan el día de hoy, en beneficio de decenas de usuarias que acuden para obtener nuevos conocimientos”.

Dijo que además de dotar de nuevos conocimientos, “estos cursos son una excelente forma de convivencia y entretenimiento que favorecen la economía de las familias”.

Finalmente, la directora del lugar exhortó a las mujeres del municipio y de otros lugares, a aprovechar las instalaciones del centro, que gracias al apoyo del cabildo  se mejora día con día e invitó a todos los presentes a degustar las pizzas y pasteles que justo se hornearon para inaugurar el horno.

El curso tiene un costo de 15 pesos y es impartido de lunes a viernes de 16:00 a 18:00 horas en las instalaciones del IEM ubicadas en la calle Leonarda Gómez Blanco, No. 19 de la Colonia Adolfo López Mateos.