El ayuntamiento de Apizaco, festejará en grande a los niños
22 de abril - 2014

apizaco22

-Juegos mecánicos, rifas, cine, teatro y todo para una sana diversión

Tlaxcala | Redacción.- El Ayuntamiento de Apizaco a través del Sistema Municipal de Desarrollo Integral para la Familia SEDIF, invitan a celebrar el Día del Niño el próximo sábado 26 de abril de las 9 a las 14 horas, en el auditorio Emilio Sánchez Piedras donde habrá juegos mecánicos, rifas, obras de teatro y películas.

La aventura para festejar este día tan importante para los niños y las niñas iniciará con la instalación de los juegos mecánicos en la zona aledaña al auditorio Emilio Sánchez Piedras, en esta área los pequeños tendrán acceso a los juegos de manera gratuita las veces que ellos así lo deseen.

Para que los niños puedan tener acceso y participen en la rifa de las bicicletas que se realizarán a lo largo del festival, sólo tendrán que acudir a las oficinas del DIF municipal, ubicadas en la calle 5 de febrero 1009, de la colonia Ferrocarrilera, ahí los pequeños podrán obtener su boleto.

Y para mantener vivas las tradiciones también habrá una zona donde los menores podrán tener el espacio suficiente para jugar canicas, trompo y todos aquellos juegos que en su momento fueron una gran diversión.

Se recomienda que los niños acudan acompañados de un adulto, para que ayuden a mantener el orden en los diferentes juegos y eventos que se realizarán durante las 5 horas de diversión.

Mientras que para aquellos niños que gustan del cine, se tiene contemplada la proyección de la mejor película de animación fantástica del momento Frozen, ésta será trasmitida en tres horarios (9:00, 11:00 y 13:00) en un domo en tercera dimensión.

Y para los que gustan del teatro habrá representaciones sobre las leyendas tlaxcaltecas en un teatro libre. También se presentará la obra “El Chivo y la Tigresa”, la cual estará a cargo de alumnos del Centro Cultural La Libertad.

Es así como el ayuntamiento de Apizaco que encabeza Jorge Luis Vázquez Rodríguez, trabaja para mejorar la calidad de vida de toda la población de Apizaco, porque el compromiso es de todos.