Continúa SSPE con capacitaciones especializadas a elementos de seguridad
22 de abril - 2014

sspe22

Tlaxcala | Redacción.- El Gobierno del Estado comprometido por contar con elementos de seguridad altamente capacitados, llevó a cabo cuatro cursos más de especialización: Liderazgo y Motivación Policial, Planeación con Inteligencia Policial Aplicada, Protección a Funcionarios, y Técnicas de Defensa Policial para Mujeres.

En este año de consolidación, por medio de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) se impartieron nuevos cursos de especialización donde participaron 140 uniformados de la Policía Estatal Acreditable.

Los encargados de brindar dicha formación fueron instructores de la Academia Regional de Seguridad Pública del Sureste.

En la ceremonia de clausura estuvo presente el titular de la dependencia, Orlando Zaragoza Ayala y el representante de la academia, el instructor Rafael Briones Jácome.

Briones Jácome dijo sentirse muy satisfecho con el tipo de alumnos que se encontró en el estado, “son el prototipo que todo instructor desea contar, dispuestos, con vocación y con un nivel muy alto de preparación”.

Por otro lado apuntó que Tlaxcala es uno de los pocos estados de la república, en donde las autoridades no escatiman en recursos, cuando se trata de salvaguardar a la ciudadanía.

Con estas acciones el Gobierno del Estado mantiene firme su compromiso por contar con policías debidamente preparados y que esta se siga reflejando en ser de las entidades más seguras de México.