Sedesol atenderá Cartolandia, Tetela y Cuahuixmatlac, zonas de mayor rezago en Chiautempan
21 de abril - 2014

chiautempansedesol21

Chiautempan | Redacción.-  Integrantes del H. Ayuntamiento de Chiautempan fueron informados sobre lineamientos para atender el rezago social dentro de su jurisdicción a través de obras de beneficio general para sectores con alto índice de marginación.

Por tal motivo este lunes personal de la Secretaría de Desarrollo Social en representación de la Delegada Anabell Ávalos Zempoaltecatl dieron a conocer los lineamientos que se solicitan para crear infraestructura básica como es el caso de agua potable, vivienda y drenaje, todo ello dentro del programa FISM (Fondo de Infraestructura Social Municipal).

De acuerdo a estudios realizados por la propia SEDESOL, el Municipio de Chiautempan será atendido en tres polos de pobreza y marginación que se localizan en cartolandia, Tetela y Cuahuixmatlac, zonas que después de diversos estudios, son las áreas que requieren de mayor atención.

De esta forma es como Presidentes de Comunidad, Regidores, Síndico y Presidente Municipal, cuentan al momento con información verídica y actualizada de parte de la SEDESOL, para ponerla en práctica en diferentes actividades que pretendan desarrollar para mejorar la infraestructura social en el territorio Municipal y en beneficio de la ciudadanía, pero en especial tal y como lo señala el FISM para atender el rezago existente en zonas marginadas de esta jurisdicción municipal.