Saldo blanco en 60 municipios tras sismo: PF, Protección Civil y C-4
18 de abril - 2014

Tlaxcala | Manuel Morales.- A cuatro horas del hecho, el inspector de la estación de la Policía Federal (PF) en la entidad, José Antonio Ramírez Hernández reportó saldo blanco en las carreteras de su jurisdicción tras el sismo registrado la mañana de este viernes.

Informó que luego del fenómeno natural que tuvo lugar hacia las 9:27 horas, las unidades a su cargo realizaron un recorrido en las vías de comunicación y no verificaron daños ni accidentes relacionados.

Incluso, en su informe remitido a oficinas centrales de su corporación detalló que no hay novedades.

“Reporté a México que afortunadamente no tenemos ningún dato de que haya sucedido alguna afectación en los caminos de jurisdicción federal de lo que es la Estación Tlaxcala, estamos sin novedad”.

También detalló que dentro de la coordinación con autoridades estatales de Tlaxcala, el Centro de Control y Comando (C-4) desde los municipios le reportaron sin daños.

Por su parte, Protección Civil, reportó sin saldo rojo o alguna llamada de emergencia por el movimiento telúrico, sólo redoblan trabajos de vigilancia y monitoreo en la región tlaxcalteca.