Reportan 20 mil asistentes a viacrucis de Chiautempan
18 de abril - 2014

viacrucis_chiautempan

Tlaxcala| Manuel Morales.- Desde las 8 horas de este Viernes Santo, poco mas de 20 mil asistentes abarrotaron las principales calles de la ciudad de Chiautempan para participar en la representación de la Pasión y Muerte de Cristo.

El titular de Protección Civil municipal, Nicolás Gutiérrez Decasa, reportó al momento saldo blanco en los más de dos kilómetros de recorrido que llevan hasta esta hora de la mañana.

Dijo que por el sismo registrado no se presentó algún incidente, sólo desalojaron la parroquia por iniciativa de los asistentes.

Ante ello, detalló que reforzaron los recorridos y medidas de seguridad para garantizar la seguridad e integridad de los asistentes.

En tanto que el operativo de seguridad pública consta de 121 elementos municipales divididos en grupo de policías ciclistas, vialidad, anti motines, especial de operaciones e inteligencia, así como la policía turística con 13.

Además, en apoyo de la policía estatal se contempla con alrededor de 80 elementos y 2 motociclistas con una patrulla al frente de la procesión.

Al momento sin novedad, es el parte preliminar.