Protección Civil de Huamantla realiza supervisión de establecimientos
17 de abril - 2014

Huamantla | Redacción.- La dirección de protección civil del municipio de Huamantla emprendido acciones de supervisión para Hoteles, Moteles, restaurantes, bares  y balnearios, ello con la finalidad de que  ofrezcan un buen servicio a los visitantes durante la temporada vacacional.

El director de protección civil Gerardo Espinoza González, notificó que la actividad  emprendida forma parte de la labor de prevención, la cual inicio desde hace un mes con el objetivo de que supervisaran  el cien por ciento de los establecimientos que ofrecen un servicio público comercial a ciudadanos y turistas.

Expresó que las revisiones a los cinco balnearios con los que cuenta el municipio, se ha ejecutado de forma meticulosa para exhortarlos a que cuenten con las medidas de seguridad correspondiente de tal  forma que puedan dar atención a la población que los visita.

Además de realizar la supervisión en los establecimientos,  indicó que la dirección a su cargo ha emitido una serie de recomendaciones a la población que cada año visita lugares donde  acostumbran hacer días de campo, o  se sitúan los cuerpos de agua,  para que tomen sus precauciones en caso de meterse a nadar o de encender una fogata para calentar alimentos,  a fin de que no se registren incidentes y la celebración de los días santos termine en saldo blanco.

Asimismo  montará un campamento los días viernes y sábado, en el primer albergue del  volcán la Malinche en donde dotaran de información de forma personal  a los visitantes, para que no se registren incidentes durante su visita.

 

Por ultimo Espinoza González realizo un exhorto a la población y a los establecimientos  para que sigan las recomendaciones emitidas.