Detienen municipales a presunto ladrón en Tizatlán
16 de abril - 2014

detenidotranseunte

Tlaxcala | Redacción.- La noche del pasado martes en la comunidad de Tizatlán, uniformados municipales aprehendieron a una persona por el presunto delito de robo a transeúnte.

Los hechos acontecieron alrededor de las 21:40 horas en la calle Juárez de la comunidad citada, cuando policías a bordo de una patrulla municipal, en recorrido de protección y vigilancia, fueron interceptados por una persona del sexo masculino que minutos antes presuntamente fuera despojado de su teléfono móvil en la vía pública.

El afectado narró a los oficiales que una persona que corría metros adelante minutos antes lo había amenazado con un machete y hurtado su dispositivo electrónico.

Ante lo referido, los oficiales dieron alcance al sospechoso y le marcaron el alto, asimismo, le solicitaron pusiera en el suelo el utensilio punzocortante que portaba, y tras realizarle un registro de prevención, se le encontró entre sus pertenencias un celular marca Samsung de color negro, el cual fue reconocido por el denunciante como de su propiedad.

Derivado del señalamiento directo, se procedió a trasladar a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública capitalina al presunto delincuente, quien dijo llamarse Camilo Ulises Ramírez Padilla de 40 años de edad, de ocupación comerciante y vecino del municipio de Totolac, donde se le practicó un examen de integridad física y resguardo de pertenencias, para posteriormente ser puesto a disposición del agente del ministerio público.