Entrega Tetlanohcan apoyos a instituciones educativas
15 de abril - 2014

tetlanohcan15

San Francisco Tetlanohcan | Redacción.- Atendiendo las solicitudes de instituciones educativas, el ayuntamiento de San Francisco Tetlanohcan entregó apoyos a la Escuela Telesecundaria “Cuatro Señoríos” y al preescolar Abraham Castellanos, con la finalidad de fortalecer y rehabilitar la infraestructura escolar.

En la Telesecundaria, la síndico municipal Edith Rugerio Rojas, externó el compromiso que tiene la comuna con la mejora de los centros de aprendizaje, por lo que a nombre del ayuntamiento que encabeza el alcalde Antonio Mendoza Papalotzi, se hizo entrega de dos toneladas de cemento.

Con la presencia de los regidores Nadine Patricia Rodríguez Brindis, Joaquín Rodríguez Rodríguez y Jaime Sánchez Cuapio, indicó que el ayuntamiento da respuesta a las solicitudes recibidas por parte del Comité de Padres de Familia y directivos para que en próximos días se restauren 80 metros lineales de barda perimetral.

Por otra parte, en el preescolar Abraham Castellanos, se entregaron tres botes de pintura donde el Secretario del Ayuntamiento, Apolinar Aztatzi Mendoza y el regidor Jaime Sánchez, se pronunciaron a favor de mejorar los centros educativos para contar con espacios dignos.

En este sentido, los presidentes del Comité de Padres de Familia de ambas escuelas, Flor Jiménez Texis y Alejandro Flores Xelhua, respectivamente, a nombre de directivos y alumnos, agradecieron el compromiso social que tiene el ayuntamiento a favor de la educación en el municipio.

Con estas acciones, en Tetlanohcan se brinda atención a los centros de aprendizaje y se atienden las peticiones de padres de familia, para que juntos den soluciones a las necesidades de dichas instituciones.