Concluye de manera satisfactoria elección de delegados en la capital
14 de abril - 2014

20140414-054954.jpg

Tlaxcala| Redacción.- La validación de la elección se realizará el próximo miércoles en el Palacio Municipal, donde se convocará a los representantes de los candidatos, para abrir cada uno de los paquetes y contrastar los resultados asentados en las actas, además de atender las inquietudes de los involucrados.

Los comicios de delegados en las siete colonias de la capital, concluyeron este domingo a las 17:00 horas aunque algunos centros receptores de sufragios continuaron recibiendo electores que en ese momento se encontraban en la fila.

El Secretario del Ayuntamiento, Víctor Cruz Briones Loranca, en entrevista calificó este proceso como satisfacorio, en el sentido de la afluencia de votantes a las urnas, aun cuando fue este un día significativo en el calendario religioso de un sector de la población, el profesionalismo y nulo apasionamiento con el que se condujeron los representantes de las fórmulas, y la labor imparcial de los funcionarios de casilla.

También informó que durante el proceso no hubo incidentes mayores que pusieran en riesgo el proceso electoral, y que más allá de los resultados obtenidos en las urnas, este acto significa un ejercicio transparente y de probidad, que arrojará a los futuros delegados, con quienes la administración municipal trabajará arduamente en beneficio de los habitantes que representarán.

De acuerdo al escrutinio y cómputo total de las actas electorales, los resultados indican una participación del 41.7 por ciento; y a nombre del presidente municipal, Adolfo Escobar Jardínez, Briones Loranca agradeció a la ciudadanía su sufragio, con el cual se cimenta el futuro de la capital.

La validación de la elección se realizará el próximo miércoles en el Palacio Municipal, donde se convocará a los representantes de los candidatos, para abrir cada uno de los paquetes y contrastar los resultados asentados en las actas, además de atender las inquietudes de los involucrados.