Tetla garantiza seguridad durante Semana Santa
10 de abril - 2014

SAMSUNG CAMERA PICTURES

-A partir del Domingo de Ramos se habrá de reforzar la seguridad en las 12 comunidades.

 

Tetla | Redacción.- El alcalde de Tetla de la Solidaridad, Javier Hernández Mejía garantiza la seguridad durante el periodo de Semana Santa, ya que la Dirección de Seguridad Pública Municipal desplegará  a 32 elementos que recorrerán las 12 comunidades para salvaguardar la integridad de los ciudadanos y visitantes.

Refirió que para evitar percances durante estos días, a partir del Domingo de Ramos los efectivos incrementaran sus recorridos de vigilancia, además de mantener una estrecha coordinación con Apizaco para vigilar la laguna de Apizaquito y el manantial el Ojito.

Detalló que se tendrá vigilancia en las carreteras principales, así como en  entradas y salidas y en los lugares de esparcimiento de las 12 comunidades que conforman la demarcación, a fin de evitar cualquier situación con los amantes de lo ajeno, remarcó que a pesar de que no se han presentado situaciones graves por la delincuencia es precisó evitarlas.

Hizo énfasis, en que se mantendrán los recorridos durante las 24 horas, a su vez de que reforzaran la vigilancia en las instituciones educativas, ya que estas sufren por situaciones de la delincuencia, descartó que hasta el momento se haya presentado algún robo en alguna escuela.

Así también, agregó que patrullaran la carretera donde mayor número de accidentes se presentan ya que debido al abuso del alcohol se presentan sólo en periodo de Semana Santa de dos a cuatro accidentes por día.

Recordó que al ser la autoridad más cercana a la población, lo que se pretenden lograr es la confianza de los turistas y habitantes que se den cita; “con esto queremos lograr que se vea a la demarcación como una opción más para disfrutar del descanso en los días de asueto, ya que es Tiempo de Trabajar por Tetla y la ciudadanía”.