Reprueba Aurora Aguilar espionaje telefónico contra Adriana Dávila
9 de abril - 2014

aurora_aguilar

Tlaxcala | Redacción.- Luego de ser exhibida una grabación en un medio de comunicación digital, del supuesto diálogo entre la senadora panista Adriana Dávila Fernández y la diputada federal Leonor Romero Sevilla, sobre la posible vinculación de la senadora Dávila con “tratantes”; la diputada federal panista condenó la forma en que algunos grupos, a su consideración, externos, pretenden desestabilizar a su partido en esta justa en camino a su renovación nacional.

«Lo he dicho con toda claridad, el espionaje es una práctica que debemos rechazar pues, no obstante, que los legisladores federales hemos prohibido su práctica en la ley, se sigue realizando como en décadas pasadas».

«Si se trata de debatir y competir, debemos hacerlo de manera democrática y transparente, de cara a los ciudadanos y a nosotros mismos. No debemos permitir que grupos externos, ajenos a nuestros ideales, se infiltren para hacernos daño y, eventualmente, echarnos a pelear», enfatizó.

Y es que de acuerdo con la grabación subida a las redes sociales y donde se hace referencia a una nota de Milenio, la conocida como “Madrota de Sullivan», fue señalada de cabildear abiertamente en el Senado reformas a la Ley General de Protección a víctimas para debilitar los operativos contra la trata de personas.