Recuperó Sspe 39 unidades robadas y aseguró a 15 personas en el mes de marzo
8 de abril - 2014

sspe8

Tlaxcala | Redacción.- Durante el pasado mes de marzo la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) continuó con las estrategias de prevención a través de los Operativos Telurio, Blindaje y Frontera, así como el Alcoholímetro y las acciones del 4×4 Tlaxcala y Apizaco, además de acciones preventivas en todos los municipios con los recorridos de seguridad y vigilancia.

Lo que dio como resultado el aseguramiento de 15 personas involucradas en algún hecho ilícito, así como 39 vehículos que fueron recuperados, que hace un acumulado de 142 vehículos recuperados con reporte de robo en lo que va del año 2014.

Con acciones permanentes las 24 horas del día, los elementos de la Policía Estatal Acreditable, lograron aplicar un total de 701 operativos, divididos en 993 células, donde revisaron físicamente a 16 mil 158 vehículos, los que resultaron 39 con reporte de robo vigente.

En estas mismas acciones se revisaron a un total de 22 mil 17 personas, y se aseguraron a 15 de ellas, por estar involucradas en algún hecho ilícito.

Cabe señalar que las acciones de los operativos que implementa la SSPE, según la cobertura y jurisdicción, cuentan con el apoyo de elementos de la Policía Federal, la Policía Ministerial, Policías Municipales y en ocasiones de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional. Estas acciones continuarán de forma permanente y aleatoria, para inhibir acciones de la delincuencia en el territorio estatal.